PITTSBURGH, Pensilvania -- El dominicano Pedro Álvarez conectó un jonrón para apoyar la faena del novato Gerrit Cole, quien volvió a cosechar el triunfo, en el duelo que los Piratas de Pittsburgh ganaron el domingo 6-3 a los Dodgers de Los Ángeles.
Cole (2-0) toleró tres carreras y siete imparables, sin obsequiar pasaportes, en una labor de cinco innings y un tercio. El lanzador, primera selección del "draft" de 2011, triunfó la semana pasada, en su debut en las Grandes Ligas.
Álvarez rompió el empate 2-2 al encontrar un lanzamiento de Zack Greinke (3-2) para un vuelacerca de tres carreras en la quinta entrada. Álvarez es líder de los Piratas con 15 cuadrangulares.
Los Piratas ganaron por sexta ocasión en sus últimos nueve juegos. Alex Presley conectó tres hits por Pittsburgh, incluido un jonrón, mientras que Garrett Jones añadió un sencillo de dos carreras.
El novato cubano de los Dodgers, Yasiel Puig, bateó tres hits y elevó su promedio a .479 en sus primeros 48 turnos al bate en las mayores.
Greinke (3-2) fue castigado con cinco carreras y ocho inatrapables en cinco capítulos. Dio dos boletos y ponchó a tres rivales.
Por los Dodgers, los mexicanos Adrián González de 4-1 con una anotada, Luis Cruz de 3-0. El cubano Puig de 4-3 con una anotada. El dominicano Hanley Ramírez de 1-0.
Por los Piratas, los dominicanos Álvarez de 4-1 con una anotada y tres producidas, Starling Marte de 2-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario