jueves, 7 de noviembre de 2013

¨TRAVIESO¨ENFRENTARA A ¨RUSO¨CARO EN DUELO DE FAJADORES EN SLP

" Travieso" Tendra oponente al "Ruso "

 arce_caro

El regreso del " Travieso" Es Un Hecho . No está en las Condiciones boxísticas . En Plenitud Física y mental. Motivado e ilusionado Por Su Regreso Ÿ porciones Poder aspirar a conquistar sU Sexto Campeonato Mundial en distintos pesos .

Sin embargo , tendra sin rival nuevo . Y una simple vista, sueros El Público el favorecido porción this Cambio .

El " Travieso" Arce ( 61-7-2 , 46 nocáuts), sí medirá la ONU oponente probado , fogueado y reconocido Como un guerrero arriba del ring , Como Giovani "Ruso " Caro ( 24-14-4 , 19 nocáuts), en la pelea estelar de la Función Que presentará Zanfer el sábado 16 en El Domo de San Luis Potosí , Y Que Tendra transmission Por La "Casa de Boxeo" , Azteca 7 .

Una suspensión de 34 Jahr EDAD , CON Una larga y Exitosa Trayectoria de 71 peleas a lo largo de 17 Jahr Que INCLUYE 27 peleas de Campeonato Mundial y la conquista de los Campeonatos Mundiales Minimosca OMB y CMB , Mosca CMB , AMB y OMB Supermosca , Gallo OMB y Supergallo OMB , Arce retoma sU carrera boxística Con El Objetivo firme de ganar ONU Sexto título es Distintas divisiones .

En Su Más Reciente combate , en diciembre el Año Pasado , FUE derrotad Por el filipino Nonito Donaire , derrota Tras La Cual Anuncio do Retiro, embargo de pecado, QUIERE Darse Una nueva OPORTUNIDAD y do Físico le ha respondido de maravilla en el Gimnasio , Por lo Que do Regreso va en serio y mentalizado a conquistar ESE sexto cetro .

Sin embargo , sos planos podrian estropearse tan pronto Como en do pelea de reaparición , Pues Su rival, Giovani "Ruso " Caro , Es Un peleador de choque , agresivo , Que ya fue Campeón Nacional y ostentó algunos Campeonatos Internacionales y Que se ha enfrentado a Rivales de elite Como Fernando Montiel, Hugo Ruiz , Oscar González , Takalana Ndlovu , Simpiwe Veteyka , Chris Avalos y Bernabé Concepción , Entre Otros .

Caro , Que es uno de los pesos Supergallo Más altos en la Historia del boxeo con do 1,82 metros de estatura , ha teñido peleas memorables , Como La Que LIBRO ante Montiel en agosto del Año Pasado , en La Que Perdio Por Decisión Unánime Pero con Tarjetas de 114 a 112 de los tres Jueces , Lo Que habla de Su combatividad y Competitividad .

Por los Estilos de ambos " guerreros " del ring, sí Espera Una pelea de mucha Acción , de Constantes Intercambios de golpes y con el " fantasma" del nocaut rondando en Cada Momento .

Acción , emoción y dramatismo sí vivira en el anillo de El Domo potosino el sábado 16 , en Una velada de golpes MUCHOS COMO las Que acostumbra a transmitir la "Casa de Boxeo" , Azteca 7 , y de Como es el sello de casa , de Zanfer Como promotora y Tecate Como patrocinador oficial .

No hay comentarios:

Publicar un comentario