LOS ANGELES-- El grand slam de Hunter Pence y las siete carreras que remolcó ayudaron el sábado a los Gigantes de San Francisco a aplastar a Los Angeles Dodgers 19-3, el mayor número de carreras que han permitido en el Dodger Stadium.
Los Dodgers siguen necesitando cuatro victorias para asegurar el título de la división Oeste de la Liga Nacional.
La última vez que Los Angeles permitieron 19 carreras en casa fue el 12 de septiembre de 1961, cuando Filadelfia ganó 19-10 en el Memorial Coliseum de Los Angeles en un partido que inició el mismísimo Sandy Koufax. El Dodger Stadium se inauguró la siguiente temporada.
Brandon Belt también pegó de jonrón con cinco imparables y seis remolques.
Tim Lincecum (10-13) ganó su cuarta decisión consecutivo. El dos veces ganador del Cy Young de la Nacional permitió tres carreras y cinco imparables en seis entradas, en las que ponchó a seis.
Ricky Nolasco (13-10) cargó con siete carreras en siete hits, y regaló tres bases por bolas en una entrada y un tercio. Los errores del dominicano Juan Uribe en la tercera base y del cubano Yasiel Puig en el jardín central lo afectaron.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 4-1, con dos carreras anotadas. Los dominicanos Francisco Peguero de 2-1; Tony Abréu de 1-0; Joaquín Arias de 1-0; y Juan Pérez de 1-1, una anotada. Los venezolanos Grégor Blanco de 4-3, con tres anotadas y una remolcada; y Pablo Sandoval de 5-1, dos empujadas.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 1-1, con dos anotadas. El mexicano Adrián González de 3-1, dos empujadas. El dominicano Juan Uribe de 3-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario