martes, 30 de abril de 2013

REY VARGAS NO ES UN PROSPECTO, ES YA UNA REALIDAD

El joven mexiquense Rey Vargas, dio un enorme salto este sábado, pues demostró que ya no es un interesante prospecto y se ha convertido en una agradable realidad del boxeo mexicano.
Vargas Roldán lució sumamente superior al japonés Seizo Kono, para agenciarse el segundo campeonato mundial Juvenil de su carrera, dentro de la división de los 55.300 Kg. Por lo que ahora piensa en nuevos retos, y vaya que reto ha elegido, pues ya piensa en retar a uno de los peleadores que más admira, el doble campeón mundial Hugo “Increíble” Cázares.
“Creo que este sábado me colé a la grandes ligas, y arriba del ring me he ganado el derecho de buscar a los grandes nombres; me siento en un gran momento de mi carrera y creo que de aquí me podría catapultar rumbo a la disputa del campeonato absoluto”.
El de Otumba, Estado de México; no oculta su admiración por los grandes campeones Hugo “Increíble” Cazares y Fernando “Kochulito” Montiel, a quienes le gustaría medirse arriba de un ring, “Para mi gusto son de los boxeadores más completos de los últimos tiempos, poseen una gran técnica, mucha condición física y una gran pegada; ahora compartimos la misma división y para mí sería un gran honor si alguno de ellos me eligiera como su próximo adversario”.
“Yo estoy consciente que me queda mucho por aprender, pero el boxeo no se aprende más que de los mejores, tengo al mejor entrenador del mundo en la persona de Nacho Beristain, quiero a los mejores rivales para seguir aprendiendo y cuando me llegue la gran oportunidad estar preparado y no llevarme sorpresas desagradables”, declaró el mexiquense tras su combate de este fin de semana dentro de la velada “Uno, Dos; Música y Box” en la Arena México; donde mejoró su marca invicta a 14-0, con 13 nocauts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario