TAMPA, Florida - El lanzador derecho de los Yankees, Phil Hughes, tiró 26 pitcheadas en una sesión de práctica de bateo el jueves y dijo que cree que todavía es posible estar listo para el arranque de la temporada regular.
Hughes quedó fuera de acción el mes pasado debido a un disco inflamado debajo de la nuca, lesión que sufrió mientras cubría la inicial durante la práctica de fildeo. El derecho dijo que no sintió molestias durante la sesión del jueves en el George M. Steinbrenner Field.
"Me faltó un poco de comando, pero pude anticiparlo de alguna manera tras no haber estado en un escenario de pitcheo lleno de adrenalina", declaró Hughes. "Aparte de eso, me sentí bien. Sentí que la bola salía muy bien de mi brazo, es un buen primer paso".
Hughes dijo sentirse "emocionado" de regresar a la loma para la sesión, la cual fue supervisada por el manager Joe Girardi y el coach de pitcheo Larry Rothschild. Hughes le lanzó a los bateadores de liga menor Addison Maruszak y el mexicano Walter Ibarra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario