miércoles, 13 de marzo de 2013

Italia y Puerto Rico buscan evitar ser eliminados

MIAMI - Llegó la urgencia para Italia y Puerto Rico.
Ambas escuadras perdieron sus respectivos partidos del martes el Clásico Mundial de Béisbol, lo cual las pone contra la pared para su enfrentamiento de vida o muerte el miércoles.
El que pierda se va a su casa.
El martes Puerto Rico cayó ante Estados Unidos por 7-1, mientras que Italia dejó escapar una ventaja vs. la República Dominicana por 5-4.
En vez de perderse en la urgencia del momento, la selección de Puerto Rico prefiere enfocarse en el choque que le espera.
"En este torneo, cada juego es muy importante", dijo el manager del equipo boricua, Edwin Rodríguez. "En nuestro clubhouse todo el mundo está positivo. Siguen luchando."
Luego de ser maniatado por el zurdo Gio González el martes, ahora el equipo puertorriqueño se medirá al abridor Alessandro Maestri, quien perteneció al al sistema de liga menor de los Cachorros pero nunca llegó a Grandes Ligas.
A pesar de una cierta falta de nombres, Italia sorprendió a muchos al salir del Grupo D en la primera ronda y darle un buen juego a Dominicana antes de perder.
"Hemos ganado mucho en los últimos años", dijo el manager de la selección italiana, Marco Mazzieri. "Hemos jugado por el mundo entero.
"No jugamos con miedo", continuó el capataz. "Respetamos a todos, pero sabemos de qué somos capaces y estamos enfocados en eso."
Maestri, de 27 años de edad, lanzó en Japón en el 2012, luego de ser dejado en libertad por los Cachorros en el 2011.
"Estoy listo", dijo Maestri. "No me importa cuál será el equipo. Depende de mí. Tengo que hacer lo mío. Voy a salir a tratar de mantener el juego lo más cerrado posible para mi equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario