martes, 12 de marzo de 2013

Dominicana Le Come La Pizza A Los Italianos

MIAMI FL - La selección de República Dominicana superó hoy con cerrado marcador de 5-4 a su similar de Italia en el preámbulo de la segunda ronda del III Clásico Mundial de béisbol, en juego correspondiente a la segunda llave eliminatoria, dirimida en el Marlins Park de Miami.
Los beisbolistas dominicanos se impusieron por la mínima diferencia ante sus rivales europeos gracias a un racimo de tres carreras en la séptima entrada.
En el llamado inning de la suerte, cuando perdían por 2-4, los caribeños conectaron consecutivos imparables del torpedero José Reyes, del bateador designado Eick Aybar y del segunda base Robinson Canó.
Después un boleto al inicialista Edwin Encarnación descontó una, un elevado de sacrificio del antesalista Hanley Ramírez empató el partido y una línea al jardín central del jardinero derecho Nelson Cruz para finiquitar el enfrentamiento.
El partido lo ganó el relevista Pedro Strop y lo salvó Fernando Rodney, quien liquidó el noveno con un ponche y una rolata para dobleplay.
Por el plantel triunfador conectaron jonrones en este choque Reyes (en el tercero) y Canó (en el sexto), en ambos casos sin corredores en base y ante el abridor Thiago Da Silva.
Mientras que por el conjunto derrotado hizo lo propio el designado Chris Colabello al propulsar tres para el plato en el mismo primer capítulo.
República Dominicana jugará este miércoles frente al vencedor del partido del cierre de esta fecha entre el anfitrión Estados Unidos y Puerto Rico. En esta etapa, el equipo que ceda en dos ocasiones resulta eliminado.
Los dos ganadores de este Grupo 2 avanzan a semifinales, con sede en San Francisco, donde ya aguardan los combinados de Japón y Holanda, clasificados por el Grupo 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario